DAE

Karina Plaza Alfaro

Directora de Asuntos Estudiantiles

Karina Plaza

Horarios de atención de la Dirección de Asuntos Estudiantiles

09:00 a 21:00 horas

Misión

Promover el desarrollo integral a cada estudiante, otorgando servicios y beneficios, con atención de excelencia, que permitan potenciar la concreción de propósitos tanto académicos  como personales de cada estudiante.

Generar instancias de vinculación tanto con la comunidad estudiantil como con el medio, que faciliten la integración de cada estudiante, a través de la participación y difusión en diversas actividades deportivas, culturales y académicas.

Servicios

El servicio de orientación socioeconómica, permite que puedas informarte a tiempo de todas las alternativas de financiamiento que existen tanto en la red pública como al interior de CFT Juan Bohon.

Todos los meses recibimos y publicamos ofertas  para nuestros estudiantes. ¡Infórmate Aquí!

Con el objetivo de potenciar el desarrollo integral de los estudiantes, nuestro Centro dispone de atención psicológica gratuita para todos sus estudiantes, a fin de mantener su bienestar, potenciar sus competencias personales y académicas.

Horario de Atención:

Lunes mañana 10:00 a 13:00 horas.

Lunes tarde de 17:00 a 20:00 horas.

jueves tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Las horas se solicitan en Dirección de Asuntos Estudiantiles. 

El Centro cuenta con instalaciones adecuadas que permiten realizar actividades extracurriculares de convivencia, deportivas, acción social, culturales, entre otras.

Organización Estudiantil

Con el objeto de tener un contacto permanente con los estudiantes, la organización estudiantil está dada por la definición de “Delegado”. Los delegados son elegidos por el grupo curso y estos representan los interés de sus compañeros, ante las autoridades institucionales.

A continuación encontrarás la nómina de delegados correspondiente a cada curso: