Estudiantes de la Carrera Estética Integral realizan capacitación con la empresa B & V International

El Miércoles 20 de Junio 2019, en el taller de la Carrera Estética Integral la empresa B & V International realizo un curso de capacitación de  alisado progresivo, su aplicación y  beneficios del producto Coffee Premium de la marca HONMA Tokio, realizado por  el profesional Oscar Mansilla, Asesor de Imagen conocido por lo realizado en distintos espacios  en televisión por cable y señal abierta. Además de dar a conocer esta nueva técnica de alisado progresivo, Mancilla entregó a las estudiantes de la carrera un mensaje motivacional relatando su  experiencia de vida y  del camino que ellas han optado  al elegir y culminar esta carrera.

El asesor de Imagen Oscar Mansilla nos señaló: “Hoy estamos acá en lo que es  formación y capacitación, profundizando los contenidos   en el reconocimiento de la técnica de los  alisados  y productos de tratamiento capilar. Las estudiantes ya están preparadas académicamente para poder recibir información de cómo generar diagnósticos  y reconocimiento de toda el área capilar, sobre todo a la hora de elegir un cambio morfológico capilar siempre se debe  tener un buen diagnóstico. Para saber ¿Por qué lo estás haciendo? y ¿Para quién lo estás haciendo? Y  al mismo tiempo cual es la idea de lo que quiere el cliente”.

Continuo señalando que “Fue una muy grata sorpresa el día de hoy  ver  el conocimiento previo que ya manejan aquí  las estudiantes de la institución lo que   facilito más la entrega de la información, además  queremos generar una próxima visita para ir practicando y ver la expertis de las estudiantes para  seguir  profundizando otras técnicas del área capilar”.

Esta actividad fue dirigida por el docente Felipe Montero, quien agradeció a la marca esta oportunidad para sus estudiantes que están en proceso constante de formación y sirve para reafirmar los contenidos tratados en taller.

Esta capacitación  de aplicación práctica se  enmarca en las habilidades que deben desarrollar nuestras estudiantes de acuerdo al modelo educativo basado en  enfoque en competencias laborales.