Estudiantes de la carrera Topografía del Centro de Formación Técnica Juan Bohon realizan taller de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

El lunes 27 de Mayo  los estudiantes de la carrera Topografía, realizaron una salida a terreno donde  practicaron el manejo de extintores  y otras áreas de aprendizaje relacionadas con su carrera.

Esta Actividad fue dirigida por el docente Manuel Godoy López quien nos comentó: “Se hizo una clase práctica del uso de extintores en sus distintos  tipos y características como  medidas preventivas. También se desarrollaron DOJOS donde los estudiantes las aplicaron en los diferentes procesos topográficos y les agregaron las medidas de protección que deben adoptar para protegerse de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales”.

La actividad práctica realizada por los estudiantes en compañía de su profesor,  se enmarca en la asignatura  “Prevención de Riesgos y Medio Ambiente”, habilidades que deben desarrollar nuestros estudiantes de acuerdo al modelo educativo basado en enfoque en competencias laborales.