Juan Bohon da la bienvenida a sus nuevos Estudiantes 2019

Con intervenciones artísticas culturales se celebró el inicio del año académico 2019.  Las actividades fueron organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE)

 

Durante la semana comprendida entre 22 y 26 de abril, se celebró el inicio del año académico 2019. El programa incorporó actividades de tipo social, cultural y artística.

La iniciativa logró generar espacios de integración estudiantil, acercando la cultura y promoviendo la sana convivencia.

 

ACTIVIDADES

El día lunes los estudiantes disfrutaron de la  presentación del Grupo Musical “Melcochanegre”, música de ritmos afroperuanos en fusión con latinoaméricanos.

El día martes durante la mañana, se realizó una linda jornada de atención al adulto mayor, donde las estudiantes de la carrera de Estética Integral nivel III, en conjunto con su Jefe de Área Sra. Viviana Galeb, visitaron el Hogar de Ancianos “Años Dorados”, y realizaron una sesión de manicure a las abuelitas. La instancia permitió generar un encuentro de generaciones, compartiendo experiencias y vivencias. Durante la tarde de mismo  martes los estudiantes disfrutaron del espectáculo a cargo del Circo Armonía, quienes nos entretuvieron con sus distintas técnicas como los malabares, globoflexia, y payasos.

El tercer día fue el espacio para la diversión, donde el DAE realizó actividades lúdicas y otorgaron premios sorpresas a los ganadores.

El día jueves durante la jornada vespertina los estudiantes disfrutaron de unas ricas cabritas para ver la película “Bajo la misma estrella”. La cinta basada en un libro de literatura juvenil abarca diversos valores, como el amor, la amistad, el compañerismo, la tolerancia y el respeto a la vida.

El cierre de las actividades se realizó con un Show de Batucadas y Malabaristas a cargo del Grupo “Coquimbo Batallé”, donde los asistentes pudieron deleitarse con un espectáculo lleno de alegría.