EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA JUAN BOHON, LOGRÓ LA APROBACIÓN POR LA SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE, SEC, DE LA LICENCIA DE INSTALADOR ELÉCTRICO, CLASE C, PARA LOS TITULADOS DE LA CARRERA DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA INDUSTRIAL.

Mediante Resolución Exenta N° 28582 de fecha 03 de abril de 2019 la Superintendencia de Electricidad y Combustible, aprueba Plan y Programa de Estudios de la Carrera de Electricidad y Electrónica Industrial del Centro de Formación Técnica Juan Bohon de La Serena. Esta certificación permitirá a los titulados de la carrera, obtener la Licencia de Instalador, Clase C.

 

La obtención de la Licencia de Instalador, clase C, fue un trabajo mancomunado entre el Jefe del Área de Electricidad, docentes de la carrera de Electricidad y Electrónica Industrial y las autoridades del Centro.

La Rectora Sra. Gloria Iturra Mardones, señaló “contar con esta licencia es un reconocimiento al trabajo que se realiza en el Centro en conjunto con los docentes de la carrera, todo en beneficio de nuestros estudiantes y forma parte del compromiso adquirido con ellos”; “Esta licencia es una garantía de profesionalismo y seguridad en la tarea a realizar” relató muy feliz.