Juan Bohon recibe a sus estudiantes y da la bienvenida al año académico 2019.

Previo al inicio del año académico, el Centro de Formación Técnica Juan Bohon, convocó a sus estudiantes nuevos, a participar de la semana de Integración a la Vida Académica.

 Las jornadas se llevaron a cabo en las dependencias del centro desde el 11 al 15 de marzo del 2019.

Durante el 11 de marzo, se realizaron actividades de bienvenida  que consta de una recepción oficial por parte de las autoridades, jefes de áreas y personal administrativo del Centro. El propósito principal de esta actividad es que los nuevos estudiantes conozcan, comprendan y se apropien del modelo formativo de nuestra casa de estudios superiores, así como de cada uno de los aspectos vinculados a su quehacer académico.

 Gloria Iturra Mardones, rectora del Centro de Formación Técnica Juan Bohon, encabezó las actividades de bienvenida señalando “quiero darles la más cordial bienvenida y agradecer a cada uno de ustedes haber depositado su confianza en nosotros. Ingresar a la educación superior marcará el inicio de nuevas y variadas experiencias, tanto en su vida académica como personal, por tal motivo quiero que sepan que nosotros les acompañaremos en este proceso para asegurar que vuestro sueño se cumpla, cual es, lograr culminar con éxito su carrera”

Posteriormente, durante la semana, se realizaron actividades de nivelación. El objetivo busca apoyar a los estudiantes nuevos en su proceso de adaptación y potenciar sus capacidades durante su periodo académico, principalmente los contenidos de matemática.

 

Tags