Tronwell, especialista en idiomas, y el Centro de Formación Técnica Juan Bohon, firman convenio y premian a estudiante con beca para estudiar inglés.

  El Centro de Formación Técnica Juan Bohon en su constante preocupación por el bienestar de los estudiantes firmó un acuerdo de colaboración con el Centro de idiomas Tronwell, que durante 29 años ha sido líder en el mercado de la enseñanza del idioma inglés, el que brindará a estudiantes y colaboradores la oportunidad de acceder a los cursos con descuentos hasta un 75%.

Esta acción fue liderada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, quien visualiza estas acciones dentro marco del acercamiento de oportunidades para nuestros estudiantes formando parte de nuestro sello.

Los ejecutivos de Tronwell  se instalaron con un stand en las dependencias de  nuestro centro durante 2 días, para difundir sus cursos de inglés a funcionarios y estudiantes.  Entre quienes se inscribieron se sorteó un curso  de inglés y la beneficiada fue la estudiante de la carrera de Estética Integral Srta. Daniela Alexandra Castro Leiva, quien nos comentó: “Es algo súper bueno y motivador, alguna vez había pensado en estudiar traducción, pero era una carrera muy costosa y además también me gustaba estética Integral , quiero terminar mis estudios y complementarlo con el idioma inglés, considero que es fundamental y abre muchas puertas laboralmente”. Con respecto a este tipo de acciones que realiza el Centro,  nos dijo: “Siento que es algo muy bueno, uno a veces quiere acceder estos cursos y como son tan caros lo debemos postergar, sin embargo, hoy la institución es un facilitador para acceder a estas oportunidades”

Tags