En Centro de Formación Técnica Juan Bohon se realizó Operativo Oftalmológico para la comunidad estudiantil y colaboradores

En Centro de Formación Técnica Juan Bohon se realizó Operativo Oftalmológico para la comunidad estudiantil y colaboradores

Los días 10 y 11 de agosto, en dependencias del Centro de Formación Técnica Juan Bohon se desarrolló un nuevo operativo oftalmológico a cargo de Ópticas Queirolo.

La realización de este nuevo operativo obedece al gran éxito obtenido en sus versiones anteriores, y a poder otorgar a todos nuestros estudiantes y colaboradores, docentes y personal administrativo la oportunidad de acceder a una atención oftalmológica oportuna, personalizada, de fácil acceso y cero costo.

Muchos estudiantes y colaboradores aprovecharon la instancia para chequear su salud visual, mediante una completa evaluación profesional.

 

La atención incluyó los siguientes servicios:

  1. Examen oftalmológico y receta de lentes:Un Oftalmólogo realizó un chequeo a través de un equipo denominado frontocómetro que mide la potencia dióptrica de un lente que permite detectar  posibles trastornos y defectos tales como: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
  2. Elección y compra de lentes:
    En el mismo lugar el paciente pudo elegir el marco, tipo de cristal y modalidad de pago. Para este efecto un profesional del área asesoró y ayudó a escoger el marco y cristales adecuados a su receta. En la oportunidad se dispuso de una amplia gama de marcos, a precios especiales y convenientes.
  3. Entrega de lentes:
    En el plazo máximo de 7 días hábiles, en el mismo lugar de la atención oftalmológica, se entregarán los lentes a quiénes corresponda.
Tags