Docente de Juan Bohon fue invitada a importante evento gastronómico en La Serena

El sabor, la innovación en los productos y la magia, se tomaron la cocinería del Colegio Providencia de La Serena en una de las actividades más importantes del año para el establecimiento Técnico Educacional.

Se trata de un encuentro donde distintos Chef del país,  llegan a sus dependencias para poner a prueba a las jóvenes que recién incursionan en el mundo de la Gastronomía y Cocina Internacional.

A este evento tan importante de categoría nacional, fue invitada una de nuestras docentes,  la profesora Ruth Goya, quien representó al Centro de Formación Técnica Juan Bohon y entregó un toque de innovación con sus preparaciones gourmet poco antes vistas.

La Hermana Ana Rozas, directora del Colegio Providencia de La Serena, destacó, “este es un encuentro multidisciplinario, a la cual se ha invitado a otras instituciones Técnicas del país, para que nuestras estudiantes interactúen desde el colegio, con chef´s que tienen otros ritmos de trabajo, metodología y experiencias diferentes”.

La actividad finalizó con una muestra gastronómica dirigida a los asistentes, quienes se sorprendieron con las preparaciones, el uso de productos nuevos traídos desde el extranjero y una coctelería preparada por las mismas jóvenes estudiantes.