CFT Juan Bohon recibió a sus estudiantes con actividades de Integración y una especial bienvenida

Las jornadas se llevaron a cabo en las dependencias del centro desde el 06 al 14 de marzo del 2018.

Previo al inicio del año académico, el Centro de Formación Técnica Juan Bohon, convocó a sus estudiantes nuevos, a participar de la semana de Integración a la Vida Académica.

En las jornadas de integración, se presentó cada jefe de área a sus respectivas carreras, quienes revisaron con sus estudiantes el perfil de egreso, la malla curricular, el campo laboral y el sello que caracteriza a esta institución de Educación Superior.

Además los encargados de cada unidad se presentaron personalmente en las aulas, para entregar información pertinente sobre su quehacer y la importancia de su rol en la vida académica de  cada estudiante.

Luego, con el propósito de identificar las competencias adquiridas en la Educación Media, se le aplicó a cada estudiante dos evaluaciones de carácter diagnóstico en el área de matemáticas y comprensión lectora.  Además de un test para identificar  hábitos de estudios y formas de aprendizaje, cuyos resultados serán utilizados por los  docentes para apoyar de manera eficaz y certera la formación de cada uno de los alumnos.

Finalmente, durante la jornada del pasado 12 y 13 de marzo, la Sra. Gloria Iturra Mardones, Rectora del CFT Juan Bohon, con un motivador discurso, dio la bienvenida a todos los estudiantes nuevos y antiguos del Centro, al nuevo año académico 2018.