Colaboradores del CFT Juan Bohon participaron en jornada informativa 2018.

A la actividad se presentó el personal administrativo, quienes estuvieron atentos a la ponencia.

El Centro de Formación Técnica Juan Bohon, con  35 años de trayectoria sigue trabajando por la mejora continua de sus procesos, por lo mismo durante la jornada del pasado 27 de febrero, se reunió todo el personal administrativo y  los Jefes de Área para participar de una jornada de socialización del Plan Estratégico Institucional (PEI 2018-2022).

La Rectora y el cuerpo directivo, trabajaron un total de 155 horas en desarrollar el nuevo PEI,  jornadas que finalizaron en esta convocatoria informativa dirigida a todo el personal del CFT.

La actividad se llevó a cabo con el propósito de dar a conocer el PEI 2018-2022, la resolución del Consejo Nacional de Acreditación, el nuevo organigrama, los descriptores de cargo y los protocolos de comunicación que a partir de este 2018, regirán en la Institución.

La Sra. Sandra Peralta Rojas, Encargada de Registro Curricular,  conoce la institución y reconoce que este tipo de actividades son importantes para poder trabajar alineados y así conseguir los objetivos. La actividad, “me pareció buena e interesante, se me aclararon muchas dudas y encuentro que la exposición fue muy detallada. Me quedó muy claro el modo en el que se va a trabajar, el plan de acción, el PEI y todos los puntos abordados, declaró.

Por su parte uno de los expositores, el Sr. Cristian Riffo Huez, Director de Calidad del CFT Juan Bohon, se refirió a la iniciativa como “una parte introductoria a  la nueva forma de gestión. Yo sentí que quienes participaron tuvieron buena disposición a lo expuesto y al parecer al cambio”, expresó el director, realizando un balance positivo de la jornada.

Tags