Joven deportista representa a CFT Juan Bohon en importante certamen deportivo

El joven viajó hasta la ciudad de Talca para representar a su casa de estudios superiores durante el mes de noviembre.

Cristopher Vega  Arriagada, tiene 22 años, 16 practicando Judo. En la actualidad estudia Técnico en Operación y Mantención de Maquinaria Pesada en el CFT Juan Bohon, hoy se siente orgulloso de haber representado a su casa de estudios superiores en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Este 2017 la Liga Deportiva de Educación Superior convocó a los mejores deportistas de cada establecimiento. El joven se preparó físicamente durante todo el año, sabía que durante el mes de noviembre debía estar listo para las competencias.

 

Viajo acompañado por sus familiares con el apoyo de Juan Bohon hasta la ciudad de Talca en la Región del Maule. Para el, la competencia estuvo reñida, nada fue fácil, cuando disputaba pasar a la final sufrió una lesión en su rodilla que lo dejó en la cuarta posición. “Participé en el campeonato, obtuve el cuarto lugar por una lesión que tuve, sin embargo pese al resultado Juan Bohon me apoyo en todo, me entrego un viatico para viajar, alimentación, vestimenta, chaqueta, pantalón, todo lo necesario para poder competir bien, estoy agradecido”, sentenció el joven.

Después de casi un mes, el deportista fue citado a la premiación durante la jornada del pasado 13 de diciembre en las dependencias de INACAP.

 

http://www.ldes.cl/campeonatos/3