Topografía del CFT Juan Bohon consigue 1º lugar en campeonato de futbolito

Fue un encuentro en el que se peleó hasta el último gol, incluso el primer lugar se definió en penales y es que el juego estuvo reñido hasta el pitazo final. A cargo del arbitraje de “Hombres de Negro” y con la presencia de autoridades deportivas regionales, se llevó a cabo la última jornada del torneo de futbolito “Copa Juan Bohon 2017” en su tercera versión.

Al conformarse los equipos, 122 jóvenes estudiantes del CFT quisieron participar del encuentro, sin embargo sólo 24 llegaron hasta la final que se disputó en la cancha de Juan Bohon durante la jornada del pasado 18 de noviembre.

Los flamantes ganadores fueron premiados ante la mirada atenta de sus compañeros, quienes aplaudieron su desempeño. En la oportunidad se hizo un reconocimiento especial al “Goleador” del campeonato, el Sr. Juan Acuña Flores, estudiante de la Carrera de Topografía, así como también a la “Valla menos batida” que recayó en el estudiante de Topografía el Sr. Diego Saavedra González.

Si hablamos de buenos jugadores, tenemos que destacar también a los equipos. El primer lugar definido en penales, lo obtuvo la Carrera de Topografía,  el segundo lugar quedó en manos de la Carrera de Mantenimiento Mecánico Industrial y el tercer lugar en la participación de la Carrera de Mecánica de Maquinaria Pesada.

Diego Saavedra González, Arquero y Capitán del equipo ganador destacó, “desde que empezó el campeonato, nosotros nos propusimos ganar, teníamos buenos jugadores y lo más importante es que jugamos todos a lo largo del desarrollo del torneo”, estrategia que destacó el jugador.

La ceremonia de premiación, contó con la presencia del deportista  Alan Muñoz Tapia Jugador de Club deportes La Serena, Debbie Rodríguez Lamas Encargada de la Liga de Educación Superior del Instituto Nacional del Deporte y el Seremi de Deportes Sr. Eduardo Lara Cornejo, quien resumió la importancia de estas actividades “como una instancia para fomentar la vida sana y la actividad física, aquí premiamos el fútbol y además vimos el entusiasmo de los jóvenes de las distintas carreras”.

 

Agradecemos la participación de http://hombresdenegro.cl/

 

Tags