CFT JUAN BOHON PARTICIPA EN CENA PAVO FRATERNO DE FUNDACIÓN LAS ROSAS AÑO 2015

El día jueves 14 de agosto, Fundación Las Rosas realizó la tercera versión de la “Cena del Pavo Fraterno IV Región”, tradicional encuentro anual en el que se comparte con colaboradores, benefactores y amigos, el trabajo efectuado y los desafíos en favor de los ancianos más pobres y desvalidos de la cuarta región de Coquimbo y del país.

Esta actividad,  reunió a más de 200 personas pertenecientes a empresas representadas por sus más altos ejecutivos, se llevó a cabo en el Hotel Serena Suite de la ciudad de La Serena. En la instancia se aprovechó de fraternizar al empresariado, con un video institucional que da cuenta de la realidad y la labor que realiza día a día la Fundación en ayuda del cuidado de los adultos mayores de todo el país.

El CFT JUAN BOHON,  participó activamente en esta actividad con sus  estudiantes de la carrera de Gastronomía y Cocina Internacional a quiénes les correspondió realizar el montaje de mesas y ambientación del local.

Los directivos y administrativos, del CFT Juan Bohon también se hicieron parte en la actividad, participando de la cena. En la ocasión, la Fundación destacó la colaboración brindada por esta Casa de Estudios Superiores, con la entrega de un reconocimiento, el que fue recibido por el Rector Dr. Juan Fernando Ortega Pacheco.

El Centro de Formación Técnica Juan Bohon se comprometió a seguir colaborando, con esta Fundación y su gran Obra.