CFT JUAN BOHON FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON SINDICATO DE TRABAJADORES DE MINAS EL ROMERAL

El día jueves 30 de julio se firmó un convenio de Cooperación mutua entre el Centro de Formación Técnica Juan Bohon y el Sindicato de Trabajadores de Minas el Romeral. En representación del CFT asistió el Rector Dr. Juan Fernando Ortega Pacheco y Directivos y por parte de Minas el Romeral asistió el directorio del Sindicato.

Este convenio establece como acuerdos que la Casa de Estudios Superiores realice descuentos en arancel y matrícula para todos los trabajadores y sus cargas familiares, pertenecientes al Sindicato. Además, fomenta el desarrollo profesional de todo quien sea beneficiado.

Para la comunidad de Juan Bohon es muy importante la firma de este convenio pues permite al Centro relacionarse con una connotada empresa minera, la cual abre sus puertas para dar a conocer la oferta académica y la gran importancia que tiene el Centro en la Región de Coquimbo.

Por su parte, Don Juan Rojas Morales  dejó abiertas las puertas al Centro para poder realizar difusión y participar en las diversas actividades que realiza el Sindicato, donde involucra a familiares y trabajadores de la empresa.

La firma se llevó a cabo entre el Rector del Centro de Formación Técnica Dr. Juan Fernando Ortega Pacheco y el Director del Sindicato de Trabajadores de Minas El Romeral Don Juan Rojas Morales.