CFT realiza simulacro de emergencias

Con mucha disciplina y colaboración toda la comunidad del CFT Juan Bohon, siguió las instrucciones de los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, tanto de la jornada diurna como vespertina quienes organizaron un simulacro de emergencia para colocar en práctica el Plan de Emergencia de la Institución.

El día martes 5 de noviembre, cerca de las 21:00 horas los estudiantes de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente  jornada vespertina, dieron el vamos, guiando a los participantes a la zona de seguridad, reuniéndose todos en la cancha de fútbol. Una vez que se verificó que todo el recinto había sido evacuado satisfactoriamente, volvieron a sus labores normales.

Lo mismo se realizó a las 12:00 y 16:00 horas del día jueves 7 de noviembre. Los estudiantes de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, jornada diurna, destacaron que el procedimiento se llevó a cabo en menos de tres minutos, situación que superó sus expectativas.

Se agradece la colaboración de todos los estudiantes, docentes y funcionarios, por haber llevado con éxito este ejercicio, que sin duda será de ayuda frente a una emergencia real.